Vengadores – Endgame fue uno de los grandes éxitos del 2019 y podría decirle de esta última década. Marvel Studios, la productora responsable de este batacazo, podría realizar una nueva hazaña cómo lo fue este proyecto, pero dentro de diez años, pues tendrían que plantearse una nueva lista de historias entrelazadas para crear el crossover.

Así la ha confirmado la propia productora de la película, Trinh Tran, en una reciente entrevista con Cinemablend cuando admite que una película como Infinity War y Endgame podría ocurrir pero dentro de mucho tiempo:

Nuestro enfoque ahora mismo es asegurarnos de los títulos que lanzamos en la Fase 4…Obviamente esas historias serán nuevas, emocionantes, diferentes y que puedan conectar con el público como lo han hecho las otras. Hace más de 10 años siempre fue nuestro sueño llegar al nivel de Infinity War y Endgame. No sabíamos obviamente a dónde iría esto, pero es increíble que pudiésemos lograrlo. También digo que sería increíble si pudiéramos llegar a ese nivel 10 años después. Así que creo que es un sueño continuar haciendo esto y construir sobre el Universo Cinematográfico de Marvel los lazos que tenemos. Y, ahora, con Disney+ a nuestro lado y cómo las series afectará a la franquicia y a más historias y su conexión con el resto de UCM, será increíble hacer algo así 10 años después

Por ahora, solo queda esperar a la película de Viuda Negra con Scarlett Johansson que será la que inaugure esta esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que se estrenará el 1 de mayo de 2020.

              AL AIRE              

Canal de Youtube

Sigue todas nuestras entrevistas que hemos transmitido en vivo desde nuestra pagina web en Youtube. Suscribete para recibir alertas.