Camilo estrena su primera bachata “Bebé” ft El Alfa

Los éxitos para el colombiano son muchos, recientemente ganó su primer Latin Grammy en la categoría “Mejor canción pop” con “Tu tu” junto a Pedro Capó, además logró su primera nominación al Grammy Anglo, a esto se suman los lanzamientos musicales y este jueves 25 de noviembre llegó su nuevo “Bebé”, se trata de su primera bachata en colaboración por supuesto, con uno de los nuestros El Alfa.

Según nos cuenta el propio artista en #EntrevistaTop Camilo ha sido fan de El Alfa y su carrera, inicialmente empezaron una relación de amistad a través de las redes sociales. Cuando Camilo escribió la bachata junto a otros compositores, decidió preguntarle directamente a él si le gustaría colaborar en ella, y el resto es historia. Ambos artistas están muy emocionados con el nuevo sencillo.

“BEBÉ” formará parte del nuevo álbum de estudio de Camilo el cual tiene programado salir a principios de 2021 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

El video co dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas en nuestra tierra República Dominicana.