Connect with us

Hi, what are you looking for?

Top News

Dani Martin y Camilo publican “Avioncito de Papel”

YA NO QUEDA VIENTO, YA NO QUEDA NI UN PEQUEÑO MOVIMIENTO
QUE NOS HAGA LEVANTAR ALGO DEL SUELO, QUE NOS HAGA SILENCIAR ESTE SILENCIO,

QUE NOS DESCONGELARÁ DE TANTO HIELO ¿QUIÉN NOS DESCONGELARÁ?

Dani Martín: “Hace tres años Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como, a día de hoy, le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo.”

Camilo: “Avioncito de Papel es para mí el testimonio de mi primera visita a España, uno de los países que más fascinación me han causado desde niño. Escribí esta canción junto a mi hermano Dani desde lo alto de una de las montañas en Zahara de los Atunes mirando el faro de Trafalgar. Allí imaginamos y evocamos todos esos momentos donde deja de haber electricidad en las relaciones y donde el aire casi que se puede cortar. Dani es uno de los artistas que más amo y respeto, compartir con él es un sueño hecho realidad y un logro muy importante en mi carrera, sobretodo en España que significa tanto para mí.”

Tras los éxitos de La mentira, Lo que me dé la gana, Los huesos (con Juanes) y Portales, Dani Martín presenta, solo 24 horas antes del lanzamiento de su nuevo disco, el último adelanto del mismo: la canción ‘Avioncito de papel’ junto a Camilo.

Será este viernes, 16 de octubre, cuando se pueda disfrutar al completo de ‘Lo que me dé la gana’, el esperado nuevo disco de Dani Martín, que incluye 11 canciones y 3 ‘caras B’, y que estará disponible en dos ediciones especiales (CD bolsa sorpresa y Vinilo 180 gramos) y en todas las plataformas digitales. Su nuevo álbum llega 4 años después de su último disco de estudio y cuenta con las colaboraciones de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes, Coque Malla y Camilo.

También te puede interesar

Sin categoría

Days fish waters gathered given made third under blessed, is face. Is won’t lights it man can’t the. Creepeth darkness own. Also. Divide likeness...

Sin categoría

With a Series 4 Apple Watch probably on the horizon, Dan Moren steps back to ask what Apple's roadmap for the smartwatch looks like.

Sin categoría

Days fish waters gathered given made third under blessed, is face. Is won’t lights it man can’t the. Creepeth darkness own. Also. Divide likeness...

Sin categoría

For many people out there, Nokia 3310 was the beginning of mobile phones, even though technically, that’s not really accurate. But at the same...