Mr. Eazi y J Balvin colaboran en “Lento”

La super estrella nigeriana de afropop, MR EAZI, y la sensación colombiana de reggaeton, J BALVIN, continúan su conexión transcontinental con la nueva canción pegajosa “Lento.” El sencillo, disponible ahora en todas las plataformas, es la tercera colaboración entre ambos artistas. 


Gigantes en sus respectivas esferas, MREAZIJBALVINtienden un puente entre sus mundos musicales sobre un beat ondulante del productor nigeriano, KILLERTUNES, intercambiando letras en español, inglés y Yoruba, con un homenaje al clásico del merengue, “Suavemente” de Elvis Crespo. El par también colaboró en “Como Un Bebé,” del álbum de JBALVIN de 2019, Oasis con Bad Bunny, y en “Arcoíris” del álbum de J BALVIN, Colores, el cual ganó un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana. 

“Desde que conectamos en 2018, J BALVIN y to hemos sido como hermanos,” dice MR EAZI sobre su relación, la cual comenzó cuando Balvin seleccionó a Eazi como el acto abridor de su gira norteamericana en 2018. “Me ha invitado a su mundo de urbano y reggaeton, y yo he estado invitándolo al mío. Ha sido un juego inter cultural y una fusión entre lo que yo percibo como primos. Es con ese espíritu con el que hicimos ‘Lento,’ una de las tantas grabaciones que hemos hecho juntos.”

“Lento” llega después de los sencillos recientes de MREAZI: “Oh My Gawd” con MajorLazerNickiMinaj“French Kiss” con TegaStarr. Su último proyecto, OneDay You Will Understand, un EP en colaboración con el programa emPawa Africa, fue lanzado en junio. Su próximo EP, Something Else, será lanzado a inicios de 2021.